19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 11 de junio de 2017, 01:00

Atrapan a joven que llevó a menor y a su amiga a un motel

Un joven fue aprehendido por cometer estupro luego de que fuera denunciado por una joven de 23 y otra de 16 años, a quienes llevó para prestar servicios sexuales en un motel entre la madrugada y mediodía de ayer.

El joven fue identificado como Édgar Roberto Arriola Olmedo, de 23 años, quien llevó a las jóvenes hasta el motel La Isla, ubicado en Itá Enramada, de Asunción, junto con un amigo de nombre Luis Fernando Rojas.

Según las denunciantes, ellas realizaron un servicio de acompañamiento a los jóvenes hasta el local a bordo de una camioneta, con la promesa de cobrar la suma de 500.000 guaraníes cada una por acudir al sitio.

El drama se inició cuando los hombres dijeron no tener manera de abonar otra suma de 500.000 guaraníes al motel tras 8 horas de estar alojados en el local.

Los encargados del motel fueron los que reportaron el inconveniente a la Comisaría 13ª Metropolitana, informó el comisario Secundino Caballero, jefe de la sede policial. Los agentes acudieron hasta el lugar para intervenir ante el pedido de los funcionarios del motel.

Luis Fernando Rojas, al percatarse de la denuncia, abordó un vehículo y huyó, abandonando a su compañero y a las dos jóvenes.

Los agentes llegaron al lugar cerca del mediodía y procedieron a la aprehensión de Arriola, a quien denunciaron de paso la menor y su amiga de 23 años.

Lo que complica la situación del joven es la presencia de la menor en el local, refirió el comisario. El uniformado explicó que los implicados estaban compartiendo y en horas de la madrugada acudieron hasta el motel para el encuentro aparentemente sexual entre las parejas.

La Policía comunicó que el joven aprehendido fue llevado a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.