El acto, que se llevó a cabo en la sede de la Cancillería en Asunción, fue presidido por el canciller Eladio Loizaga, quien dio la bienvenida a González por su retorno al cargo, atendiendo a que ya lo había ocupado al inicio del actual periodo presidencial.
Loizaga hizo mención a la extensa carrera diplomática del viceministro, tanto en el plano local como en el exterior, y le deseó éxitos en el cumplimiento de su misión.
“Muy honrado por esta tercera designación y comprometido a dar mi mejor esfuerzo por llevar adelante la agenda de las políticas y seguir dejando muy en alto el nombre del país en el mundo”, expresó González.
El nuevo viceministro manifestó que continuará con la dinámica de las agendas bilaterales y multilaterales, de manera a dar cumplimiento al cronograma ya establecido hasta finales de este año.
Además de ser embajador paraguayo en Argentina, González fue representante permanente de Paraguay ante las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York (EE.UU.), y embajador del país sudamericano en Corea del Sur.
González toma el puesto que quedó vacante tras la salida del anterior viceministro Óscar Cabello, quien en junio pasó a ser juez del Tribunal Internacional del Derecho del Mar (ITLOS).