21 jun. 2025

“Assassin’s Creed” tendrá una serie de animación

Después de la película que protagonizaron Michael Fassbender y Marion Cotillard sobre “Assassin’s Creed”, este exitoso videojuego tendrá una nueva adaptación audiovisual al convertirse en una serie de animación, anunció este miércoles en un mensaje de Facebook el productor Adi Shankar.

assasins.jpg

Michael Fassbender en la adaptación al cine de Assasin’s Creed. Collider.com.

EFE

“Jugué a la primera edición de ‘Assassin’s Creed’ el año en que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie de la industria y nunca hubiera imaginado que un día (la desarrolladora de videojuegos) Ubisoft me pediría tomar el mundo de ‘Assassin’s Creed’ y crear una historia original emplazada en él como una serie de anime”, señaló el productor.

“Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, está equivocado”, añadió.

Shankar es uno de los responsables de la serie de animación basada en el videojuego “Castlevania” que se estrenará en la plataforma digital Netflix el 7 de julio.

“Assassin’s Creed”, un videojuego acerca de una misteriosa hermandad de asesinos, llegó a la gran pantalla el año pasado por medio de una película dirigida por Justin Kurzel y cuyo reparto lideraron Michael Fassbender y Marion Cotillard.

El filme recibió una discreta acogida por parte de la crítica y su recaudación se quedó muy lejos de las expectativas de los analistas al obtener 240 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Más contenido de esta sección
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) finalizará su inscripción de piezas el próximo 30 de junio. La gala final se realizará en el mes de octubre en Ciudad de México.
El cantautor Ricardo Flecha lleva por el mundo el género musical creado por José Asunción Flores, recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
El grupo de K-pop BTS retomará sus actividades como conjunto completo en marzo del próximo año, informó este miércoles The Korea Herald citando a varias fuentes del sector, incluido un representante de la agencia del grupo, Hybe.