4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 20:04

Así fue el intento de asalto a camión de caudales

VIDEO. Imágenes del intento de asalto al transportador de caudales de Prosegur salieron a la luz. Estas muestran que los asaltantes esperaban a los guardias, quienes llevaban la recaudación de un supermercado.

El hecho se registró este lunes en el supermercado El Pueblo de Fernando de la Mora, zona Sur, aproximadamente a las 15.00, según informes de la Policía Nacional.

El video muestra que mientras los guardias de Prosegur estaban dentro del supermercado, los delincuentes ya estaban instalados cerca del transportador de caudales, esperando a que salieran para alzarse con el dinero.

Sin embargo, el asalto se frustró gracias a que el empleado que llevaba el dinero ingresó rápidamente al camión al percatarse de la presencia de los desconocidos. El otro ingresó nuevamente al supermercado.

Ambos guardias, Cristian Daniel González Salinas y Nelson Javier Maidana, resultaron heridos. Uno fue asistido en el Hospital del Trauma y el otro en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Los desconocidos se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota Alex o Runx de color negro luego de efectuar al menos unos 12 disparos contra el camión de transporte de marca Mercedes Benz.