28 mar. 2024

Así cantaron Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

La artista colombiana puso a prueba el español de Chris Martin, líder de Coldplay, con la interpretación de dos de sus temas, “Chantaje” y “Me enamoré”, durante el Global Citizen Festival en Hamburgo. Shakira interpretó a su vez temas del grupo como: “Yellow” y “A Sky Full of Stars”.

Shakira y Chris.jpg

Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival. Foto: Twitter.

Embed

El líder de Coldplay invitó a Shakira para cantar juntos Yellow. Luego interpretaron Chantaje, tema que originalmente cantaron Shakira y Maluma, informó el portal de noticias Infobae.

Embed


Este peculiar dúo interpretó además el tema Me enamoré, dedicado por Shakira a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Y finalmente ambos entonaron la canción A Sky Full of Stars.

Embed


Concluyeron el magnífico espectáculo en el Global Citizen Festival con el tema A Sky Full of Stars.

Embed


Es la séptima edición del Global Citizen Festival, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas. Estuvieron presentes importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente argentino Mauricio Macri.
Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.