04 nov. 2025

Así cantaba Christina Grimmie, poco antes de la tragedia

VIDEO. En internet circulan las imágenes de lo que fue la última actuación de la cantante estadounidense Christina Grimmie, poco antes de que fuera atacada.

Captura.JPG

Christina Grimmie cantó el viernes a la noche en el Teatro The Plaza Live. Foto: Captura YouTube.

Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión “The Voice”, murió finalmente este sábado por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida).

Uno de los asistentes grabó unos segundos del show en el Teatro The Plaza Live, en un video donde se la puede escuchar cantando “Without Him”, uno de sus éxitos, informó el portal de Infobae.

Embed


Solo minutos después, mientras firmaba autógrafoss, fue asesinada por un hombre que se acercó con dos armas, le disparó varias veces y luego se suicidó. El incidente ocurrió alrededor de las 22.45 hora local (02.45 GMT) ante unas 60 personas, de las que ninguna resultó herida, según la NBC.

Según dijeron varios testigos, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista.

Grimmie fue asistida y derivada hasta el hospital regional de Orlando, donde falleció.

Más contenido de esta sección
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.
El mexicano Gonzalo Celorio fue galardonado este lunes con el Premio Cervantes 2025, el máximo reconocimiento de las letras en español y dotado con 125.000 euros (más de G. 981 millones), “por la excepcional obra literaria y labor intelectual con la que ha contribuido de manera profunda y sostenida al enriquecimiento del idioma y de la cultura hispana”.
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.