24 de junio
Sábado
Parcialmente nublado
19°
29°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de octubre de 2016, 18:07

Asesinan a distribuidor de diarios en Villeta

Un hombre falleció durante la tarde de este domingo en Villeta luego de recibir disparos de armas de fuego en un asalto por parte de desconocidos.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Samaniego Núñez, de 47 años. Según el informe policial se desplazaba en una camioneta Mahindra, color bordó, de cuatro puertas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14.30 de este domingo a la altura del desvío Ypané- Villeta- Compañía Naranjaisy. De acuerdo con testigos del crimen, Samaniego se desplazaba con dirección a Villeta y se detuvo en un puesto de ventas de juegos de azar.

Ahí habló con un hombre y llegaron dos personas en motocicleta. El acompañante desenfundó un arma y efectuó al menos tres disparos contra Samaniego. Este último reanudó la marcha y a unos 50 metros paró su camioneta donde nuevamente fue atacado por los desconocidos.

Se escucharon dos disparos más y luego la víctima entregó 2 bolsas negras a los atacantes quienes se dieron a la fuga. La víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Villeta pero en el lugar confirmaron su deceso.