06 nov. 2025

Asesinan a distribuidor de diarios en Villeta

Un hombre falleció durante la tarde de este domingo en Villeta luego de recibir disparos de armas de fuego en un asalto por parte de desconocidos.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Samaniego Núñez, de 47 años. Según el informe policial se desplazaba en una camioneta Mahindra, color bordó, de cuatro puertas.

El homicidio ocurrió alrededor de las 14.30 de este domingo a la altura del desvío Ypané- Villeta- Compañía Naranjaisy. De acuerdo con testigos del crimen, Samaniego se desplazaba con dirección a Villeta y se detuvo en un puesto de ventas de juegos de azar.

Ahí habló con un hombre y llegaron dos personas en motocicleta. El acompañante desenfundó un arma y efectuó al menos tres disparos contra Samaniego. Este último reanudó la marcha y a unos 50 metros paró su camioneta donde nuevamente fue atacado por los desconocidos.

Se escucharon dos disparos más y luego la víctima entregó 2 bolsas negras a los atacantes quienes se dieron a la fuga. La víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Villeta pero en el lugar confirmaron su deceso.

Más contenido de esta sección
Iniciaron las obras del proyecto privado Sendas del Tren en el tramo Paraguarí-Cerro León, que busca conectar Asunción con Encarnación, atravesando 42 ciudades y cinco departamentos.
La torrencial lluvia que azotó este miércoles Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, no fue impedimento para que 220 parejas se juren amor eterno en una boda comunitaria.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta para este miércoles por tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para Alto Paraguay y Boquerón.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional de Asunción detuvieron este miércoles a tres personas y afirman que así desbarataron la banda de supuestos tortoleros, encabezada por Isaías Joan González García, alias Cara Cortada.
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.