2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 21 de octubre de 2016, 01:00

Asesinan al capataz de una estancia en Carapeguá

Vicente Leguizamón Lezcano (45), quien se desempeña como capataz de una estancia ubicada en Paraguarí, murió tras recibir un disparo de arma de fuego, en un asalto. El hecho ocurrió en la noche del miércoles.

De acuerdo con el informe policial, señala que dos desconocidos llegaron hasta la estancia ubicada en la localidad de Cerro’i, Carapeguá. La propiedad de unas 30 hectáreas pertenece a Werner Georg Wimmer y Brigite Mimmer, ambos de nacionalidad alemana, según fuentes de la investigación.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar luego de lo acontecido, sospechan que fueron dos los asaltantes, por la forma en cómo actuaron.

El comisario Víctor Ortiz, jefe de la comisaría 5ª de Carapeguá, confirmó que además del disparo, la víctima recibió un golpe en la cabeza.

El uniformado presume que fueron dos los asaltantes y que estos aprovecharon un descuido del capataz, que fue a buscar la cena. La víctima era de contextura física robusta, por lo que suponen, que se necesitaría más de un hombre para enfrentarse a él.

Los ladrones se llevaron un millón de guaraníes en efectivo, joyas y un arma.