04 ago. 2025

Asalto y robo de vehículos en Naranjal

Un importante asalto ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná. Llevaron tres camionetas, pero ninguna persona resultó herida.

Las víctimas fueron Víctimas Hilario Peiter, propietario de una camioneta Chevrolet S10 negra, Harry Lorenz, quien tenía una Toyota Hilux plateada, y Jair Fiedler dueño de un Toyota Premio de color azul.

El asalto estuvo perpetrado por 7 personas aproximadamente, entre ellos una mujer, según los datos preliminares, informó el corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Los asaltantes se habrían movilizado en una camioneta Navara de color blanco y tenían acento portugués. El hecho se registró entre Naranjal y San Cristóbal, frente al Bar 48, propiedad de Fiedler, en el barrio Mónaco.

Las víctimas no resultaron heridas, solo fueron daños materiales, pero si quedaron en shock con lo ocurrido. Los mismos fueron asistidos por los vecinos y llevados a una dependencia policial.

Más contenido de esta sección
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.