20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de agosto de 2017, 22:40

Asalto a mano armada frente a una industria maderera de Coronel Oviedo

Un asalto se registró en la mañana de este viernes en el predio de una industria maderera, en la Ciudad de Coronel Oviedo, donde los delincuentes se alzaron con G. 129 millones. El hecho fue protagonizado por dos personas a bordo de una motocicleta
De acuerdo con los datos, aproximadamente a las 09.20 de este viernes, en el predio de la empresa Madexport Paraguay S.A., ubicada en el km 138 de la Ruta N° 8 Blas Garay de Coronel Oviedo, se habría producido un millonario asalto.

Las víctimas fueron identificadas como Liz Benefrida Espínola de García (50), propietaria de la empresa, quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca AUDI Q7, año 2014, color gris, chapa N° CDF 517, en compañía de su hija Liz Verónica García Espínola (20), ambas domiciliadas en el barrio 12 de Junio de Cnel. Oviedo.

Los presuntos asaltantes son dos hombres, quienes portaban cascos e iban a bordo de una motocicleta de color negro, tipo CG HONDA TITAN, al momento del asalto, informó el periodista Rober Figueredo.

Según el relato de las víctimas, el acompañante del conductor del biciclo tenía en su poder un arma de fuego y efectuó un disparo contra el lado derecho de la ventanilla delantera del vehículo en que viajaban ambas mujeres, para luego apoderarse del dinero y darse a la fuga.

El dinero había sido retirado por la joven de una sucursal bancaria de la zona, e iba a ser destinado al pago respectivo de sus personales.

El informe policial refiere que al ingresar al predio de la empresa, la joven fue sorprendida por los presuntos autores quienes se apoderaron del dinero para luego darse a la fuga del lugar a bordo de la motocicleta.

Se dio participación a personal de Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos para el esclarecimiento del hecho y se comunicó al Ministerio Público.

Actualmente, prosiguen las investigaciones sobre el caso.