5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 10:43

Asaltantes se llevan monto elevado de dinero de dos mujeres en CDE

Dos mujeres fueron asaltadas en la mañana de este lunes sobre la ruta internacional en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los delincuentes se llevaron dinero de diferentes denominaciones durante el atraco.

Patricia Cantero y Fátima Montiel se trasladaban a bordo de un vehículo, aparentemente con destino a un banco de plaza, para depositar dinero de la empresa Impar.

Sin embargo, en el camino fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.

Uno de los desconocidos, con arma de fuego en mano, apuntó hacia las víctimas para obligarlas a estacionar el rodado al costado de la arteria, según el relato de las víctimas, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Al detenerse, el delincuente se bajó del automóvil y se dirigió hacia ellas, quienes destrabaron el seguro ante el temor de recibir algún disparo, quitó el sobre con el dinero de diferentes denominaciones y luego se dio a la fuga.

Adelina Giménez, representante de la empresa impar, estimó que el monto robado es de 50.000 dólares americanos, 80.000 reales y 15 millones de guaraníes.