13 feb. 2026

Asaltan parada de ómnibus en San Lorenzo

Alrededor de 5 hombres ingresaron durante la madrugada de este lunes a la parada de la línea 56, propiedad de la empresa La Sanlorenzana S.A., y se llevaron alrededor de 50 millones de guaraníes.

asalto.jpg

Delincuentes se llevaron G. 50 millones pertenecientes a la Línea 56. | Foto: Captura

Desde la Comisaría 31 de Reducto San Lorenzo, informaron que los asaltantes ingresaron aproximadamente a las 2.00 de este lunes por la puerta trasera de la parada de ómnibus, ubicada en Resistencia casi Colón.

Los delincuentes redujeron a un guardia y se llevaron dinero en efectivo, alrededor de G. 50 millones, producto de lo recaudado el fin de semana.

Más contenido de esta sección
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se refirió a la importancia de planificar la reposición de fiscales ante una jubilación masiva y asegurar la estabilidad del Ministerio Público y la seguridad jurídica del país. Esto se da ante el intento de reforma de la Caja Fiscal, lo que está derivando en la renuncia masiva de policías, militares, docentes, además de magistrados y fiscales. Los parlamentarios pretenden aumentar la cantidad de años para acceder a la jubilación.
En el marco del Día de los Enamorados, el Instituto Nacional de Estadística (INE) dio a conocer algunos datos sobre el estado civil de la población paraguaya.
El primer trasplante cardiaco del año se realizó en horas de la madrugada de este viernes en el Hospital San Jorge. Un paciente de 38 años fue el beneficiado.
El intendente de San Lorenzo, el colorado Felipito Salomón, señaló que “todos somos responsables”, al ser cuestionado sobre la tragedia del niño que fue arrastrado por un raudal tras la lluvia de esta mañana.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un departamento en el microcentro de Asunción. Se trata de una mujer que tendría 80 años cuya identidad aún no fue revelada por los intervinientes.
El padre del pequeño Tobías, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal en San Lorenzo y cuyo paradero permanece desconocido, se mostró sin esperanzas de poder encontrar a su hijo con vida y reprochó la desidia de las autoridades.