24 abr. 2024

Asaltan minimercado en Pedro Juan Caballero

Un grupo de siete hombres asaltó un minimercado en Pedro Juan Caballero a metros de una comisaría. Uno de los oficiales acudió a pie al lugar con su escopeta y pudo reducir a uno de ellos, en tanto que sus compañeros que llegaron minutos después aprehendieron a otros tres.

Los hombres encañonaron a unos siete empleados del minimercado y los encerraron en un baño mientras robaban la recaudación.

El local se encuentra a unos metros de la Comisaría 6.ª, donde se encontraba el oficial Arnaldo Rojas. Apenas tuvo conocimiento del hecho, tomó su escopeta y corrió hasta el lugar, donde pudo reducir a uno de los delincuentes que salía del comercio.

Sus compañeros comenzaron a llegar y ayudaron a aprehender a otros tres, a uno lo bajaron de un árbol de mango. Según la información preliminar, todos estaban armados con pistolas 9mm.

Dos de los detenidos fueron heridos durante el procedimiento, en tanto que tres lograron escapar.

Rojas explicó en Radio Monumental AM que los hombres aseguran ser brasileños, por lo que solicitaron apoyo a la Policía Federal para identificarlos.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero robaron del minimercado.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.