26 abr. 2024

Asaltan financiera en Fernando de la Mora

Una financiera fue asaltada en la mañana de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta se habrían llevado entre G. 30 y 40 millones.

asalto.PNGF

Foto: Captura de pantalla

El asalto se produjo alrededor de las 8.30 de este martes en la financiera ubicada en Mariscal López y Waldino Ramón Lovera de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta y durante el atraco se habrían llevado un monto de entre 30 y 40 millones de guaraníes.

El subcomisario Nelson Barrios, del Departamento Contra Delitos Económicos, informó a Telefuturo que uno de los asaltantes ingresó primeramente como cliente y consultó si se trataba de una sucursal.

Un guardia de seguridad se percató posteriormente de que el sujeto tenía un arma de fuego y, al intentar sacársela, se tomaron a golpes. En ese momento ingresó la segunda persona a bordo del biciclo y redujo al guardia.

Los delincuentes también se llevaron los archivos del circuito cerrado para evitar ser identificados, teniendo en cuenta que actuaron a cara descubierta, según los testigos.

Sin embargo, los intervinientes están analizando otras cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Más contenido de esta sección
Las intensas lluvias que azotaron al Departamento de Misiones desde el lunes último terminaron por destrozar los caminos vecinales que ya estaban en pésimas condiciones, además de desplazar a 50 familias ribereñas, que tuvieron que ser evacuadas por la crecida del río Paraná.
La Cruz Roja Paraguaya lidera una campaña de donaciones para ayudar a más de 120 familias afectadas por el desborde de arroyos tras el temporal. Los afectados necesitan ropas, frazadas y hasta colchones, luego de que el agua ingresara a sus hogares durante el temporal.
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.