5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de octubre de 2016, 12:09

Asaltan financiera en Fernando de la Mora

Una financiera fue asaltada en la mañana de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central. Dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta se habrían llevado entre G. 30 y 40 millones.

El asalto se produjo alrededor de las 8.30 de este martes en la financiera ubicada en Mariscal López y Waldino Ramón Lovera de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta y durante el atraco se habrían llevado un monto de entre 30 y 40 millones de guaraníes.

El subcomisario Nelson Barrios, del Departamento Contra Delitos Económicos, informó a Telefuturo que uno de los asaltantes ingresó primeramente como cliente y consultó si se trataba de una sucursal.

Un guardia de seguridad se percató posteriormente de que el sujeto tenía un arma de fuego y, al intentar sacársela, se tomaron a golpes. En ese momento ingresó la segunda persona a bordo del biciclo y redujo al guardia.

Los delincuentes también se llevaron los archivos del circuito cerrado para evitar ser identificados, teniendo en cuenta que actuaron a cara descubierta, según los testigos.

Sin embargo, los intervinientes están analizando otras cámaras de seguridad instaladas en la zona.