26 abr. 2024

Asaltan camiones transportadores de caudales

En la tarde de este martes delincuentes asaltaron dos transportadores de caudales en la localidad de Pirahu, zona de Pozo Colorado, Chaco paraguayo.

asalto trasnportador.jpg

Uno de los camiones quedó volcado. Foto: @javierpanza

Los camiones pertenecen a la empresa Yrendagüé S.A. El suceso se registró sobre la ruta Transchaco a la altura del km 170, cerca de Pozo Colorado, los delincuentes realizaron el asalto con fusiles .50, según datos preliminares.


Los dos camiones circulaban uno detrás de otro cuando la camioneta en la que circulaban los delincuentes chocó por la parte trasera al segundo camión, este perdió el control y volcó.

Posteriormente el camión transportador que iba delante se percató de lo sucedido y aceleró la marcha, informando del hecho a la Policía. En estos momentos ambos camiones ya se encuentran bajo custodia policial.

Durante el suceso no se registraron heridos, los delincuentes utilizaron armas de guerra y se desplazaban en vehículos con chapas brasileñas.
Más contenido de esta sección
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.