29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 7 de enero de 2017, 08:21

Asaltan a cambistas en Ciudad del Este

Poco antes de las 06.00 de este sábado dos cambistas de Ciudad del Este fueron asaltados y uno de ellos fue herido con la culata de un arma de fuego. Tras el asalto hubo una persecución que derivó en la aprehensión de dos delincuentes y, además, la recuperación de lo robado.

El cambista que recibió la herida fue identificado como Adrián Caballero García, de 60 años, quien al igual que su hermano Roberto Caballero García, de 62 años, fue despojado de gran cantidad de dinero en efectivo. Tres fueron los malvivientes que perpetraron el atraco y que posteriormente se dieron a la fuga, uno de ellos en un taxi y los otros a bordo de una motocicleta.

En las inmediaciones de la Municipalidad local dos de ellos -los que iban en moto- fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional y de su poder se incautó una mochila con fajos de dinero, aparatos celulares y el arma de fuego tipo revólver de procedencia colombiana calibre 38, además de la motocicleta, también robada.

Por su parte, el fiscal de turno autorizó el traslado de las evidencias para el conteo del dinero recuperado en presencia de las víctimas, además de la identificación de los aprehendidos y otros procedimientos necesarios para el esclarecimiento del hecho, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Se recuperó un total de 7.567 reales, 1.1450 pesos argentinos, 1.031 dólares y G. 1.825.000, indicaron.