29 mar. 2024

Artistas del Asunciónico quieren probar el tereré

Algunos artistas internacionales que se presentarán en Asunciónico pidieron que se les provea tereré mientras que Gorillaz pidió un libro sobre la historia del Paraguay.

Asuncionico2.jpg

La producción está ultimando los detalles para los dos días del festival. Foto: Dardo Ramírez.

Los integrantes de Imagine Dragons y Kygo pidieron tereré para conocer la tradicional bebida paraguaya. Uno de los pedidos más raros justamente de parte de Kygo es que haya “un panda” esperándolo.

Mientras que la banda liderada por Damon Albarn, Gorillaz, pidió un libro sobre la historia de Paraguay.
Aparentemente los grupos estuvieron investigando antes de venir al país para el Asunciónico. Además la banda inglesa trae un centenar de personas, entre artistas y técnicos, para su presentación.

Igualmente es una costumbre de las distintas bandas internacionales que pisan Paraguay pedir platos o bebidas típicas del país.

Embed

La producción del concierto está ultimando los detalles para lo que serán los primeros dos días del festival con jornadas que duran prácticamente todo el día. El acceso al Espacio Idesa será por Aviadores del Chaco en su intersección con Madame Lynch, del lado del carril que va a Luque.

Además de los espacios de comida, bebida y venta de productos oficiales de las bandas, habrá un meeting point que tiene el mapa de todos los sectores y horarios de las presentaciones en caso de que uno se pierda.

Embed

Los menores de 8 años no pagan entrada pero necesitan tener la cédula consigo. Hasta los 14 años necesariamente tienen que estar acompañados de un adulto responsable. Igualmente habilitaron una zona para niños y niñas donde habrá juegos para que se distraigas, pero no funciona como guardería.

Habrá un estacionamiento para 2.000 vehículos. En principio el precio para dejar los vehículos con resguardo era G. 40.000 por día, pero finalmente quedó en G. 20.000.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.