23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 09:55

Arranca Expo Itapúa 2017 con más de 70 expositores

Con público extranjero y nacional, la Expo Itapúa 2017 arrancó con una muestra de negocios y la participación de más de 70 expositores. Los empresarios extranjeros llegaron hasta este departamento del país muy interesados en el comercio.
La habilitación fue hecha en la mañana de este viernes con la participación de autoridades locales y del vicepresidente de la República, Juan Afara. El evento es de gran importancia para la población, debido a que se logró realizar luego de siete años de mucho silencio.

La fiesta arrancó con varios expositores. La novedad del encuentro es que la feria inició con la puesta en ejercicio de una rueda de negocios en donde participan empresarios del Medio Oriente, Argentina, Brasil, Uruguay y otras naciones. El segundo encuentro de empresarios será el 30 de este mes.

"Tenemos empresas que a última hora están confirmando su participación. Creemos que estaremos sobrepasando las 100 empresas. Hay locales regionales y nacionales, tenemos confirmadas pymes y micro-pymes, así como las constituidas en forma familiar", según Daniel Godoy, responsable de la organización del evento.

Señaló además que un restaurante se colocará para ofrecer platos elaborados exclusivamente con peces de tilapia, y, como este, se sumaron muchas empresas que necesitan ser promocionadas y dadas a conocer, informó Raúl Cortese, periodista del Diario Última Hora.

Se tiene la confirmación del apoyo de los 30 municipios que conforman el Departamento de Itapúa, que estarán exponiendo los productos que caracterizan a cada una de sus regiones, así como sus respectivos atractivos turísticos.

ANIVERSARIO DE LA PERLA DEL SUR


Además, este sábado la ciudad de Encarnación cumple 402 años desde su fundación. Preparan juegos artificiales y una serenata para celebrar desde las primeras horas del aniversario.