6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Arce: “No hay excusas, pelearemos por el título”

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, fiel a su estilo no dio vueltas para referirse al compromiso que tienen junto con los jugadores en el torneo Clausura que comienza este fin de semana.

“No hay ninguna excusa, hay que pelear por el título, ya hicimos el proceso de adaptación”, expresó el DT, quien suma dos títulos en su carrera, con Cerro y Olimpia. “Los amistosos sirvieron para mover a los jugadores, para aflojar las piernas y ya vamos a insistir en lo táctico para conformar el equipo ante Rubio Ñu”, agregó.

“Estamos bien, veremos cómo se comportan los muchachos cuando juguemos por los puntos. Hicimos todo lo que planificamos, tuvimos toda una semana para entrenar y planificar lo que pretendemos hacer y ahora solo nos resta ajustar los detalles y presentar el mejor equipo para el debut”, dijo.

El equipo: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Óscar Velázquez o Cabral y Eric Cristaldo; Iván González Ferreira, Marcelo Palau, Jorge Morel (sub 19) y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.