20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 16:32

Árbitros denuncian agresión de una turba durante encuentro de fútbol

Cuatro árbitros, entre ellos una mujer, denunciaron que fueron agredidos físicamente durante un encuentro deportivo en la cancha del Club Alianza del barrio María Graciela, en la ciudad de Ayolas (Misones).
Resultaron víctimas Víctor Javier Báez Ibarra (43), Nildo Darío Cardozo Fernández (35), Rocío Mariela Aguayo de Salinas (34) y Arsenio Ramón Pino Mendieta (38).

Los mismos manifestaron que este domingo se encontraban arbitrando un encuentro de fútbol entre el Club Alianza y el Club Coratei, tras la finalización del encuentro una turba de personas perteneciente al equipo visitante se abalanzó a los recurrentes, agrediéndolos físicamente.

Señalaron que entre los agresores pudieron identificar al presidente del Club Coratei, del cual mayores datos desconocen, como al técnico del mismo club, identificado como Cristino Páez, informó la periodista del Diario Última Hora Vanessa Rodríguez.

Por otro lado el Roli Joel Villalba presidente del Club Unión Deportiva de Coratei menciono que lo nombraron en la denuncia por el simple hecho que él al inicio del partido se les identifico y al culminar el encuentro deportivo se acercó a reclamar.

"El público se alteró porque el árbitro no adiciono los minutos con la mano, los jugadores se acercaron y yo me acerque a reclamar y el policía me clavo con la cachiporra y ahí le dije que yo soy el presidente yo no le agredí, yo no soy ningún bobo para ir a agredirle siendo que yo me presente a él al principio, en ningún momento jugadores ni dirigentes le agredieron y seguro uso mi nombre porque no le conocen a nadie en la zona son de Paraguari" expreso Villalba.

Indicaron que no pudieron identificar a los demás debido a la gran cantidad de aficionados que han ingresado al campo de juego.