Se trata de Pedro César Gómez Benítez (24), quien se encontraba a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color verde, registrado a nombre de Manuel Arévalos. En el vehículo que conducía, transportaba 48 panes de marihuana.
Personal policial se encontraba realizando un control de personas y vehículos sobre la calle Santa Luisa y, en un momento dado, el conductor se percató de la presencia policial y realizó una maniobra brusca, dándose a la fuga.
Allí inició una persecución de aproximadamente dos kilómetros, y el automóvil ingresó a una propiedad privada que pertenece a su concubina, de nombre Marli Diva Gibbert Hubner, brasileña de 49 años.
Transcurridos 45 minutos, el hombre salió a dialogar con los policías y les dijo que se asustó al notar la barrera. Posteriormente, los agentes se asomaron al vehículo y encontraron los panes de marihuana.
El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 5.ª de Curuguaty, a disposición del Ministerio Público.El procedimiento fue realizado a las 21.30 aproximadamente de este viernes, en la vía pública, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.