25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:54

Aprehenden a policía con 3 kilos de cocaína en Saltos del Guairá

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aprehendieron un un suboficial de la Policía Nacional cuando transportaba 3 kilos con 200 gramos de cocaína a bordo de un automóvil.
Se trata de Estanislao Maciel Busto, quien presta servicios en la Agrupación Especializada de Asunción y al ser consultado por los intervinientes si llevaba algún tipo de droga manifestó que sí. En poder del mismo se encontró su arma reglamentaria, que es una pistola calibre 9 milímetros, y su placa policial.

Embed
El procedimiento fue realizado en la vía pública, específicamente en el lugar denominado kilómetro 2, en la ruta internacional de Saltos del Guairá, informó el periodista del diario Última Hora Elías Cabral.
Embed
Los agentes de la Senad realizaron el control del vehículo porque les resultó sospechoso, el rodado se encontraba al costado de la ruta y cuando fue verificado uno de ellos se identificó como suboficial de la Policía Nacional y mostró su credencial policial.

El hombre estaba en compañía de Constancio Ruiz Díaz, Sonia Mabel López y Wilma Noemí López Caballero. El fiscal del operativo es Ysrael Villalba.
Embed