23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 10:33

Aplican dósis contra infleunza en el Diario Última Hora

Personal del Ministerio de Salud se encuentra en el local del Diario Última Hora realizando la aplicación de la vacuna contra la influenza. Llaman a la ciudadanía en general que se encuentra en inmediaciones a acercarse para la aplicación, hasta las 13.00.

Personal del Ministerio de Salud se encuentra en el local del Diario Última Hora realizando la aplicación de la vacuna contra la influenza. Llaman a la ciudadanía en general que se encuentra en inmediaciones a acercarse para la aplicación hasta las 13.00.

Los interesados pueden llegar hasta la calle Benjamín Constant casi 15 de agosto en el local del Diario Última Hora para aplicarse la vacuna contra la influenza, ya que siguen disponibles unas 300 dósis.

Gloria Giménez es una de las funcionarias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP) comentó a ULTIMAHORA.COM acerca de la importancia de la aplicación de esta dosis.

"Esta vacuna previene que se contraigan el virus del H1N1, H3N2 y el tipo B, este último el más común en las personas", explicó.

Por otra parte, la licenciada dijo que en el caso de contraer alguna enfermedad posterior a haberse vacunado es "un evento coincidente, es otro tipo de virus que ya se tenía dentro del cuerpo", manifestó.