22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Aparece sarcasmo contra periodistas

El presidente Horacio Cartes nuevamente atacó a los periodistas de Telefuturo Óscar Acosta y Menchi Barriocanal. Fue ayer durante su discurso en el marco de la inauguración del asfaltado del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã, en el Departamento de Canindeyú.

“Hay mucha gente que pinta que este país se está incendiando; mentira, miren cómo nos recibe la gente, miren esto, muchas gracias”, expresó. “Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así”, expresó con sarcasmo el jefe de Estado.

Cartes se refirió de nuevo a los comunicadores luego de haber manifestado su deseo de que la pareja vaya a prisión, en un acto público la semana pasada.

En dicha ocasión pidió cárcel para “un matrimonio” de periodistas por supuestamente “incitar a la violencia”. Ello en referencia a la cobertura de Telefuturo de los sucesos del 31 de marzo, que terminaron con el incendio de la sede del Congreso y la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana a manos de la Policía. Todo ello luego de la crispación ciudadana por la aprobación en el Senado del proyecto de enmienda de la Constitución Nacional para permitir la figura de la reelección presidencial, llevada adelante por el cartismo.