19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 06:08

Anuncian jornada cálida para este lunes

La Dirección de Meteorología anuncia un inicio de semana cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste en gran parte del territorio nacional.
La máxima estimada para hoy es de 32 °C y la mínima de 21 °C. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas en todo el territorio nacional.

Según Meteorología, se mantiene la baja la probabilidad de la incursión de ningún frente frío para la semana en todo el territorio nacional, además de vientos predominantes del sector norte y noreste con intensidad moderada.

Las temperaturas previstas sobre la Región Oriental rondarían entre 18 y 22 °C de mínimas, mientras que las máximas alcanzarían valores de entre 30 y 35 °C.

Para la Región Occidental se prevén valores de entre 20 y 24 °C de mínima y de 33 a 37 °C de máxima. En lo que respecta a lluvias, se prevén algunas muy leves y dispersas para el centro y sur de la Región Oriental durante la jornada de este lunes.

Para mañana martes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Una mínima de 22 °C y una máxima de 32 °C. Asimismo, para el miércoles se espera que se mantengan las temperaturas altas en gran parte de la Región Oriental.