20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 15:18

Anuncian heladas y escarchas en gran parte del país

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia heladas y escarchas para los próximos días en gran parte del territorio nacional y pronostica temperaturas de 0ºC para la madrugada de este martes.
Los pronósticos indican que la masa de aire de origen polar se estaría centrando sobre nuestro territorio a partir de la noche de este lunes.

Como consecuencia tendríamos vientos mucho más leves del sector sur, además de una considerable disminución de la cobertura nubosa.

Un fuerte enfriamiento radiativo se producirá desde las primeras horas de la madrugada del martes, cuando se espera que la temperatura del aire baje hasta cerca de los 0°C tanto en el Chaco como en la Región Oriental.

Las mismas condiciones se presentarían durante la madrugada del miércoles, con heladas y escarchas en gran parte del país; durante la madrugada del jueves ya es poco probable que se presente esta condición.

A continuación, el pronóstico para los departamentos:

Alto Paraguay: El martes habrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas en el sur y mínimas de 2 y 5 ºC. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas en el sur y mínimas de 3 y 7 ºC.

Alto Paraná: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC. Heladas y escarchas.

Amambay: El martes el ambiente estará frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas y mínimas de 2 y 3 ºC. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 ºC, heladas y escarchas.

Boquerón: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado y vientos leves del sureste. Las mínimas previstas son de 0 y 2 grados centígrados, así como heladas y escarchas. Para el miércoles se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 1 y 2 ºC y escarchas.

Caaguazú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Caazapá: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Canindeyú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Central: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Concepción: Para el martes se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles el ambiente estará frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 grados centígrados, heladas y escarchas.

Cordillera: El martes se tendrá un ambiente frío a a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Guairá: El martes habrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Itapúa: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Misiones: El martes se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. El miércoles se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Ñeembucú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas

Paraguarí: El martes habrá un ambiente frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Presidente Hayes: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles se espera un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 grados centígrados, heladas y escarchas.

San Pedro: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.