19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de julio de 2017, 16:08

Antinarcóticos incauta evidencias de distribuidores de crack en Presidente Franco

Dos personas detenidas, la incautación de crack y otras evidencias fue el resultado de un allanamiento realizado por personal antinarcótico de la Policía Nacional. El procedimiento se realizó en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Luego de unos meses de investigación, los uniformados allanaron una vivienda de donde supuestamente se distribuía la droga a diferentes zonas de Alto Paraná. La casa está ubicada en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco.

En el procedimiento se logró la detención de dos personas identificadas como Javier Arnaldo Rodríguez y Óscar Galeano. Sin embargo, el propietario del inmueble se habría dado a la fuga, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional ya manejan datos sobre la identidad del principal responsable que aún se encuentra prófugo. No descartan que en las próximas horas se tengan mayores novedades sobre el caso.

Otras evidencias incautadas son la suma de 5 millones de guaraníes, en billetes de baja denominación, 54 reales y 110 pesos argentinos. También se hallaron 2 kilos de la droga.