10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 30 de octubre de 2016, 18:09

ANR gana Intendencia de Bella Vista

La candidata del Partido Colorado, Mirkha Angélica Argüello, se impuso en las elecciones municipales de Bella Vista, departamento de Amambay, este domingo.

Marciano Candia | Amambay

Las mesas de votación de los dos locales, el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela Nº 188 Bella Vista, se cerraron a las 17.00. Si bien aún se desconoce la diferencia de votos ya se confirmó la victoria de Argüello.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que la candidata de la ANR obtuvo 2.314 votos y su contrincante electoral 1.492. Además hubo un 52, 62% de participación del electorado, según los resultados preliminares.

De profesión veterinaria, la ganadora de las elecciones en la ciudad es funcionaria del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Venció al profesor Eladio Cristaldo Jara, del Partido Democrático Progresista (PDP).

Hubo 7.342 electores habilitados para votar este domingo al sucesor de Miguel Louteiro Echeverría, quien fue asesinado en un atentado perpetrado por sicarios en agosto de este año.