17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 12 de agosto de 2017, 18:14

Aniversario de Asunción: Actividades para este sábado y domingo

La ciudad de Asunción está de fiesta y en ese marco se realizan diversas actividades que se extenderán hasta el próximo viernes 25 de agosto.
La agenda para el sábado continúa marcada con diferentes actividades para esta noche.

No obstante, por inclemencias del tiempo, fueron suspendidas las presentaciones de Highways, Banlers, L.E.M.A.N.S., Grupo Sembrador, Andrea Valobra y Extravagancia.

En la Plaza de la Democracia se presentarán Villagrán Bolaños a las 22.00. Luego cerrará la noche de sábado el grupo de rock Flou.

Actividades para el domingo

Para el día domingo, se prevén actividades desde muy tempranas horas. El city tour a pie se realizará en dos horarios, a las 9.00 y a las 14.30, desde la Manzana de la Rivera.

La feria artesanal tendrá lugar en las calles Estrella entre Chile e Independencia. La feria de libros, en la Plaza O'Leary. La gastronómica, en las calles Mariscal Estigarribia entre Caballero y Yegros. Todas arrancan a las 10.00.

Elencos folclóricos municipales y shows de títeres se presentan desde las 11.00 hasta las 13.30 en las calles Palma y Chile.

La agenda continuará con funciones del circo Varieté, Globoflexia, función de teatro, pintura para niños en diferentes horarios y plazas de la capital.

Para ir cerrando la actividad del domingo se presentan el elenco cómico Ab Ovo a las 19.00 sobre Palma entre Alberdi y 14 de Mayo. En concierto estarán el grupo Contrapunto en la Plaza de la Democracia y por último "Bohemia Urbana" a las 21.00 en las calles 15 de Agosto y Estrella.

Las actividades en la capital continuarán por toda esta semana y la próxima por los 480 años de aniversario, con el homenaje al escritor Paraguayo Augusto Roa Bastos, conciertos y proyecciones de videos, las más resaltantes.

APARECEN EN ESTA NOTA