29 mar. 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿en busca de un séptimo hijo?

Una fuente cercana a la pareja conformada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, informó que la misma podría estar en busca de un nuevo hijo adoptivo y que por eso habría postergado la boda.

flia brad.jpg

Angelina y Brad tienen 6 hijos: Maddox, Pax y Zahara, adoptados por Jolie antes de comenzar su relación con Brad. También son sus hijos Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox. Foto: blogspot.com

“Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”, fue lo que la fuente reveló a la revista Grazia.

En la nota publicada por el portal ABC de España también comentaron que este nuevo hijo sería de Etiopia porque Jolie y Pitt estarían buscando una hermana o un hermano del mismo lugar para su hija Zahara.

La pareja ha colaborado muy activamente con este Estado, puesto que patrocinan una de las clínicas etíopes especializadas en la lucha contra el sida.

La pareja compuesta por Angelina y Brad Pitt tiene un total de 6 hijos, entre ellos se encuentran Maddox, Pax y Zahara, adoptados por Jolie antes de comenzar su relación con Brad. También son sus hijos Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.