EFE
Este largometraje plantea que Peter y Alicia son hermanos y los sitúa antes de viajar al País de Nunca Jamás y al País de las Maravillas, respectivamente.
Cuando su hermano mayor muere en un accidente, Peter y Alicia tratan de evitar que sus padres se hundan por esta tragedia, hasta que finalmente se ven obligados a decidir entre el hogar y la imaginación, el punto de partida en el que cada uno comenzaría sus famosas aventuras.
Jolie interpretará a la madre de los pequeños, mientras que el papel del padre se lo quedará David Oyelowo (Selma, 2014).
Come Away contará como directora con Brenda Chapman, realizadora que ganó el Óscar a la mejor película de animación por Brave (2013).
“Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica”, señaló la cineasta sobre una película cuyo guion está firmado por Marissa Kate Goodhill.
Ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por Girl, Interrupted (1999), Jolie ha destacado en otras películas, como Changeling (2008) o Maleficent (2014), y dio el salto a la dirección con cintas como In the Land of Blood and Honey (2011) y Unbroken (2014).
En estos momentos se encuentra rodando la secuela de Maleficent, largometraje en el que estará acompañada por Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.