22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de mayo de 2017, 17:06

Amputan un brazo a bebé accidentada en motocicleta en Pilar

Una familia se accidentó en Pilar cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. El padre de la menor murió en el percance, mientras que la pequeña de 4 meses fue trasladada al Hospital de Trauma, donde le amputaron la mitad de uno de sus brazos.
La pequeña fue sometida este miércoles a una cirugía en la que los médicos le amputaron desde el codo, informó Telefuturo.

El doctor Carlos Báez comentó que tuvieron que tomar la drástica decisión debido a que el brazo ya no tenía circulación.

"Ella tiene una fractura expuesta del húmero lado derecho, una fractura expuesta de mayor complejidad porque interesa piel, músculo, el hueso y también un vaso sanguíneo importante que es la que riega toda esa parte del miembro", indicó el médico Báez.

La bebé se encuentra internada en Terapia Intensiva.

El accidente se registró en la tarde de este martes en el barrio San Francisco de la ciudad de Pilar, en donde perdió la vida el padre de la menor, identificado como Alex Gutiérrez.

Según testigos, el hombre habría intentado desviar un bache y al realizar una maniobra salió al paso de un camión de gran porte que ya no pudo detener la marcha y terminó atropellándolos tanto a él como a su esposa y a su pequeña. La mujer solo sufrió heridas leves y se encuentra estable.