4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 23:02

Altercado entre taxistas y comerciantes

Este viernes se produjo un enfrentamiento que casi llegó a los golpes entre taxistas y comerciantes del Mercado 4, quienes se oponen a que la parada N° 54, ubicada específicamente en Mayor Fleitas y Pettirossi, ocupe con vallados de seguridad (conos metálicos) el cordón amarillo.

En la mañana de este viernes se produjo un enfrentamiento entre los comerciantes y los taxistas, los primeros arrojaban los conos metálicos al suelo y el conflicto casi llegó a los golpes; estos momentos de tensión fueron captados por cámaras de celulares y de televisión.

Lo que principalmente molesta a los comerciantes es que los taxistas, además del cordón amarillo que ya está pintado en el asfalto como estipula la reglamentación municipal, ponen los vallados de metal e incluso cadenas, en algunos casos, en las paradas.

Por su parte, los taxistas alegan que mientras salen a trabajar los estacionamientos son ocupados por vehículos particulares, y para evitar eso ponen los conos de metal.

Según los comerciantes, los clientes sufren molestias por los vallados porque el espacio es reducido en la zona y al momento de pasar a veces sufren roces con el elemento metálico.