21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 08:00

Allanan desarmadero y encuentran auto robado

Personal de Control de Automotores allanó un desarmadero sobre la calle 1° de Noviembre casi 12 de Octubre, en donde encontraron un automóvil robado en horas de la madrugada de este miércoles. Se presume que el rodado iba a ser vendido por partes en una casa de repuestos de la zona.

El automóvil de la marca Toyota, modelo IST de color blanco, fue robado a las 03.30 de la madrugada. Gracias al GPS con el que contaba, media hora después fue ubicado en un desarmadero en la zona del viaducto de General Santos y Eusebio Ayala, sobre la calle 1° de Noviembre casi 12 de Octubre, barrio Pinozá de Asunción. El allanamiento ocurrió a primeras horas de este miércoles.

Según el comisario Inocencio Machado, en el local eran desarmados los vehículos robados para luego ser vendidos por partes en una casa de repuestos ubicada en la zona, propiedad de Osmar Pereira, quien fue detenido a raíz del procedimiento.

Personal de la Comisaría 7ª, en conjunto con la División de Control de Automotores, estuvieron a cargo del allanamiento.