23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de julio de 2017, 14:37

Allanan casa en Sajonia: Encuentran kilos de droga y armas de fuego

Más de dos kilos de marihuana listos para ser comercializados y dos armas de fuego fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada en el prestigioso barrio Sajonia de Asunción. Un joven de 23 años quedó detenido. La Policía no sabe nada del procedimiento.
Agentes antinarcóticos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron hasta una casa ubicada sobre las calles Doctor Moreno casi Juan Garay poco después de este mediodía y sorprendieron a un joven de 23 años, quien quedó detenido de forma inmediata.

En la propiedad, luego de buscar de manera minuciosa, se toparon con cuatro panes grandes de marihuana prensada y 15 paquetes de cannabis fraccionados listos para la venta, totalizando al menos 2 kilos 466 gramos de la droga, según el pesaje concretado tras el hallazgo.

El detenido fue identificado como Leonardo Adrián Barrios Guzmán de 23 años. Según las investigaciones previas al allanamiento, el hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes a través de un grupo de WhatsApp, liderando un negocio ilícito, según el reporte de los agentes.

ARMAS DE FUEGO

Además de los varios kilos de marihuana, encontraron dos armas de fuego calibre 38 mm y 18 cartuchos sin percutir. También una balanza electrónica, dinero en efectivo y varios aparatos celulares.
La fiscal del caso es Elva Cáceres.

Al recibir la información sobre el allanamiento, nuestra redacción trató de obtener información con uniformados de la Comisaría 2. ª Metropolitana, sin embargo, los policías no tenían conocimiento del gran hallazgo.