9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Alexis Rojas estaría en la mira del Flu

El volante ofensivo de Luqueño, Alexis Rojas, estaría en el interés del Fluminense de Brasil. Según la dirigencia de la entidad auriazul no existe una oferta concreta sobre el jugador, pero sí sondeos y consultas. En caso de llegar una propuesta por Rojas, el club no pondría ninguna traba.

En lo que respecta al partido de mañana ante Olimpia, nada se deja al azar. Luqueño tiene como objetivo ser protagonista en el Clausura y también en la Sudamericana.

El Auriazul debuta ante el franjeado, mañana a las 15.30, en el Feliciano Cáceres. El objetivo es hacer valer al máximo la localía y buscar la victoria en el arranque del campeonato.

El técnico de Luqueño, Eduardo Rivera, quedó tranquilo, porque ayer fueron registrados los pases de Alexis González y Cristhian Ovelar, quienes están en la formación titular.

El equipo ante Olimpia formaría con Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Adalberto Goiri y Gilberto Mendieta; Hernán Garcete, Miguel Godoy, Alexis González y Vladimir Marín; Jorge Núñez y Cristhian Ovelar. Los futbolistas que son solteros iniciaron anoche la concentración. Mientras que después de la actividad de esta mañana, todos van al encierro.