17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 8 de agosto de 2017, 09:30

Alerta de tormentas para Itapúa

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas para el departamento de Itapúa. Las lluvias intensas y tormentas eléctricas llegarían a esta zona del país en el transcurso de la mañana.

Se comprobó que núcleos de tormentas se desarrollan en el sur del país y que generarán de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo.

Las tormentas con lluvias, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos llegarán en el transcurso de la mañana de este martes a Itapúa.

Más temprano, Meteorología ya anunció el ingreso de un frente frío con lluvias al país, que generará primeramente algunas lluvias dispersas.

Si bien los vientos estarían rotando del sur, la temperatura no tendría cambios muy significativos y la mínima descendería hasta 18 ºC y la máxima será hasta de 29 ºC.

Para mañana miércoles se esperan una jornada algo fresca, para luego ir tornándose cálida por la tarde con cielo mayormente nublado. El jueves nuevamente los vientos serían moderados del sector norte; además se prevé un ambiente cálido en las primeras horas y luego caluroso, con máximas que rondarían entre 31 y 36 °C sobre la Región Oriental y valores superiores en el Chaco.

Las lluvias serán exclusivamente para el sur del país.