02 ago. 2025

Alejandra Vera gana elecciones en Derecho UNA

La polémica en torno al financiamiento de su ostentosa campaña y la agresión a periodistas por parte de estudiantes de su equipo no fueron impedimento para que la hija del titular de la Senad gane con amplia mayoría en las elecciones para presidir el centro de estudiantes de la facultad de Derecho de la UNA.

ale vera fiesta.jpg

Así posaba Alejandra con quienes participaron de su fiesta realizada en Oga Guasu. Foto: Facebook.

Alejandra Vera fue proclamada como la nueva presidente del centro de estudiantes de la mencionada casa de estudios.

Vera se impuso por 116 votos a Leonardo Maioli de la lista 10 y a Camilo Gauto, candidato de la lista 2.

Si bien las elecciones se desarrollaron en un ambiente de relativa tranquilidad, se registraron incidentes en el conteo del voto y varias denuncias de fraude.


Más contenido de esta sección
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
El medio de prensa argentino La Nación ahondó en un material sobre el boom inmobiliario en Paraguay y destacó la participación del dinero proveniente de ese país en la construcción de varios edificios que cuentan con sospechas de lavado de dinero.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.
El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió este viernes que los siete connacionales detenidos en Polonia en una fábrica clandestina de producción de cigarrillos pueden ser “víctimas de trata” y anunció que buscará que sean “liberados inmediatamente”, informó el director de Política Consular, Carlos Vera.
Un incendio de grandes proporciones consumió totalmente una vivienda de madera en la comunidad de Jhugua Duarte, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, durante la madrugada de este jueves.