El vicepresidente no quiso dar mayores opiniones sobre la movida que dejó al oficialismo sin la Presidencia en el Senado y el Congreso. Adelantó que se trabajará con ellos.
“Ellos son independientes. Nosotros somos respetuosos de que ellos son de otro poder del Estado. Vamos a trabajar con ellos. Y si nuestra verdadera prioridad es el Paraguay las relaciones siempre van a ser buenas y dentro del marco del respeto”, sostuvo.
El senador liberal Roberto Acevedo salió victorioso en las intensas negociaciones y obtuvo los votos necesarios para ser electo como presidente del Senado y del Congreso. La oposición logró vencer al oficialismo y a los aliados al presidente de la República.
Respecto al atentado que se produjo este miércoles en Pedro Juan Caballero, el vicepresidente de la República, señaló que es “lamentable”. Sin embargo, dijo que no considera esta zona como abandonada por el Estado, informó la periodista de ÚH Patricia Vargas.
El empresario Jorge Rafaat, supuesto capo narco de la zona fronteriza de Amambay, fue asesinado este miércoles en Pedro Juan Caballero. Para el efecto, se utilizó un arma de guerra que fue montada dentro de un vehículo.