18 mar. 2024

Afara: El único colorado que hoy está en la cancha es Mario Abdo Benítez

El vicepresidente de la República Juan Afara, participó del recorrido realizado este viernes por el precandidato Mario Abdo Benitez en el Departamento de Misiones. Varias de sus declaraciones hacen alusión al descontento generado por el candidato del oficialismo Santiago Peña.

afara.jpg

El vicepresidene Juan Afara durante el recorrido en Misiones. Foto: Vanesa Rodriguez.

En el marco de un recorrido realizado en la localidad de Santa Rosa, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, negó los rumores de una alianza con la oposición divulgados por el oficialismo colorado. “No soy yo quien propone un candidato liberal”, puntualizó.

Por su parte, el vicepresidente Afara subrayó que defenderán el verdadero Partido Colorado y agregó que faltan 120 días para reivindicar al partido, enfatizando que el único colorado que hoy está en la cancha es Mario Abdo Benítez.

El evento fue desarrollado en la dicoteca 12 de Octubre de la comunidad, informó la periodista Vanesa Rodríguez.

Durante su gira por el Departamento de Misiones, el precandidato visitó las ciudades de San Miguel, San Juan, San Ignacio, Santa Rosa y Santa María presentando las candidaturas locales de Pablino Rodríguez, canidato a gobernador, y de “Bebeto” Almirón, candidato a diputado.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.