17 abr. 2024

Aeropuerto internacional ya está en condiciones de recibir vuelos

Ya existen condiciones para normalizar el itinerario de los vuelos en el aeropuerto Silvio Pettirossi, anunció este lunes Carlos Fugarazzo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

gente en aeropuerto platicando

Casi 24 horas después de que se suspendieran las actividades en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, debido a la inclemencia del tiempo y falencias técnicas, volverán a aterrizar vuelos que estaban desviados y retrasados, confirmó el director de la Dinac, Carlos Fugarazzo.

Los inconvenientes en los vuelos se presentan hace más de una semana.

Según declaraciones del titular de la Dinac a radio Monumental 1080 AM, los vuelos podrían aterrizar durante toda esta tarde noche, pero después habría que analizar nuevamente si las condiciones climáticas son favorables para el aterrizaje y despegue.

Cientos de personas sufrieron retrasos en sus viajes tanto quienes llegaban como los pretendían salir.

Algunas de las aeronaves desviadas aterrizaron en el aeropuerto Guaraní de Minga Guazú, Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.