8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de agosto de 2016, 20:17

Adolescente murió apuñalado en Pedro Juan Caballero

Un joven de 16 años falleció este martes en Pedro Juan Caballero. El mismo fue apuñalado por otro adolescente, aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Marcelo René Arce (16), quien recibió una herida profunda con arma blanca a la altura del cuello, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

El hecho se registró a las 18.00 de este martes en la plaza Eusebio Ayala del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

El adolescente aparentemente fue emboscado por otro joven. Los intervinientes manejan la posibilidad de que la víctima haya estado involucrada en asaltos callejeros.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 3.ª de Pedro Juan Caballero, quienes lo llevaron de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó ya sin signos de vida.

El caso está a cargo del fiscal Juan Martín Areco. El forense Marcos Prieto dio como causa de muerte hemorragia producida por arma blanca.

Según informaciones del Departamento de Investigación de Delitos, dos hermanos identificados como Ricardo y Cristian Torales Núñez son los supuestos autores del hecho.

Los uniformados ya están tras las pistas de estas personas, ya que junto con la víctima formarían parte de una gavilla de motochorros, según lo declarado por víctimas de asalto.