30 abr. 2024

Adolescente arrolló y mató a una mujer con su vehículo

Un menor de 17 años atropelló con su automóvil en la tarde de este jueves a una sexagenaria, quien falleció inmediatamente. Sucedió en la ciudad de Villa Elisa.

accidente.PNG

La mujer falleció al ser arrollada por el automóvil que estaba siendo guiado por el menor. | Foto: Fidel López.

La víctima fatal fue identificada como Limpia Concepción Balbuena (de 67 años), informó el comisario Miguel Bobadilla, jefe de la Comisaría 13.ª Central, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El autor del hecho es un menor de 17 años, quien manejaba un automóvil de la marca Hyundai.

El fatal accidente se registró a las 18.00 en el barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa, sobre las calles Teniente Américo Pico casi Jordania.

Según testigos, el automóvil circulaba por la calle Teniente Américo Pico y la señora estaba cruzando Jordania, cuando fue atropellada y lanzada al pavimento, por lo que falleció en el lugar.

El conductor del rodado se encuentra en la Comisaría en compañía de sus padres y a disposición del Ministerio Público.

El comisario Bobadilla indicó que se le realizó el alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. El accidente pudo haber sido a causa de la gran velocidad en la que iba al volante el menor, dijo el jefe policial.

Más contenido de esta sección
Hace cinco meses que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) no provee insumos a las articulaciones de ollas populares y comedores, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para seguir resistiendo. Un total de 680 solicitudes se presentaron a la cartera de Estado en enero, sin respuestas.
El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) conformó una comisión especial para analizar el escenario completo de las carreras de Medicina. Días pasados, también pospuso la evaluación de nuevos pedidos de habilitación para el estudio de la profesión.
El concejal del municipio de Luque, Diego Romero, anunció que interpelarán al intendente de la ciudad, Carlos Echeverría, en razón a la trágica muerte de dos personas arrastradas por un raudal.
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.