09 ago. 2025

Accidente de tránsito en Presidente Franco deja dos fallecidos

Este domingo a las 5.30 se registró un accidente de tránsito en Presidente Franco, como consecuencia resultaron dos fallecidos, uno de los conductores involucrados huyó del lugar cometiendo el hecho punible de omisión de auxilio.

accidente de transito.jpg

Dos ocupantes de al motocicleta fallecieron a consecuencia del accidente. | Foto: Édgar Medina

El accidente se registró sobre la avenida Mariscal López casi Miguel Medina, estuvieron involucrados un automóvil de la marca Audi, modelo A6, de color negro, del año 2011, cuyo conductor, de quien se desconoce su identidad, abandonó el lugar; y una motocicleta de la marca Star, modelo SK110, de color azul, guiado por Héctor David Aquino Canedi, acompañado por Betty Figueredo, de 25 años, quien resultó como víctima fatal junto a otra mujer cuyos demás datos también se desconocen.

Igualmente, una transeúnte identificada como Blanca Elizabeth Ocampos Cabrera, de 20 años, resultó con lesiones, todos domiciliados en el barrio San Sebastián de Ciudad del Este.

El médico de guardia Juan Casco diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo de cráneo por accidente de tránsito. Las personas lesionadas se encuentran internadas en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El cuerpo fue entregado a Julia Ester Figueredo. Los vehículos involucrados se encuentran depositados en la dependencia de la Subcomisaría N.º 11 de Presidente Franco, a disposición del Ministerio Público. Se comunicó del hecho a la agente fiscal de turno Natalia Montaina.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.