01 ago. 2025

Accidente en Minga Guazú: Fallece padre de menores

El padre de los menores que protagonizaron un accidente en Minga Guazú (Alto Paraná) también falleció en la noche de este miércoles, en el Pabellón del Trauma del Hospital Regional Ciudad del Este, donde permanecía en terapia intensiva.

auto.jpg

Foto: Édgar Medina

Así lo confirmó el doctor Aristídes Cañete, director del referido centro asistencial. El hombre de 33 años tenía lesiones de consideración tras haber estado presente en el percance rutero ocurrido en la noche del martes, cuando retornaba con sus hijos al Este del país tras visitar Caacupé.

Luego del accidente, ocurrido en el kilómetro 23 de la ruta 7, fallecieron tres menores de 8, 12 y 12 años, según informes del corresponsal de Última Hora, Édgar Medina. Todos iban a bordo de un automóivil de la marca Toyota Caldina, que supuestamente chocó luego de encontrar a una moto sin luz en el camino.

Cuando el conductor intentó esquivarlo, perdió el control, embistió una barrera de protección y luego un árbol. Posterior al choque también resultó herida Laura Isabel Mettel Quiñónes, de 32 años de edad.

Los menores, según el médico forense, Eduardo Cano, fallecieron a consecuencia de politraumatismo.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.