02 ago. 2025

Accidente con derivación fatal en Misiones

En la noche del domingo se registró un accidente de tránsito en Misiones donde un automóvil chocó a un peatón que falleció luego de ser trasladado al hospital.

accidente en misiones.jpg

El accidente ocurrió a la altura del km 238, San Ignacio Misiones. Foto: Vanessa Rodríguez

Por Vanessa Rodríguez / Misiones

El hecho ocurrió sobre la ruta 1, a la altura del km 238 de la compañía Arroyo Verde, San Ignacio Misiones. El vehículo involucrado estaba a cargo de Aldo Aniceto Benítez Cristaldo, de 25 años, a quien se le practicó el alcotest arrojando resultado negativo, según el informe policial de la Comisaría 3.ª de San Ignacio Misiones.

El peatón fue identificado como Marcelino Ortiz, de 50 años, quien no falleció en el momento del accidente, pues fue trasladado al hospital distrital de San Ignacio, de donde se esperaba derivarlo al Hospital del Trauma de la capital. El fallecido tenía múltiples fracturas como consecuencia del choque.

El fiscal interviniente, César González, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares, la detención del conductor del automóvil y la incautación del rodado.
Más contenido de esta sección
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
El Partido Patria Querida (PPQ) realizó este sábado una asamblea nacional extraordinaria, donde autorizó la conformación de un movimiento político de cara a las elecciones municipales de 2026.
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.