21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de julio de 2017, 13:43

Ab Ovo caracteriza a candidatos colorados en su show Último aviso

VIDEO. El grupo humorístico Ab Ovo presenta su show Último aviso, en el que está previsto la caracterización de los candidatos colorados de cara a las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Las presentaciones se realizarán este fin de semana en el Teatro Guaraní.

Las internas coloradas tampoco pasan desapercibidas para el grupo humorístico, que esta vez trae a su nuevo show una caracterización de los principales candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El Partico Colorado tiene como principales candidatos a la Presidencia de la República al oficialista Santiago Peña y al disidente Mario Abdo Benítez.

Ab Ovo hace referencia al pasado liberal del ex ministro de Hacienda y con el actual senador hacen alusión a la antigua frase stronista "Paz y Progreso". Sin embargo, el show también tiene otros actos y sketch.

Las presentaciones serán este sábado, a las 21.00, y mañana domingo a las 20.00, en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Las entradas, desde G. 55.000, están en venta en la red de Ticketea.com y en boletería del lugar.

"Este show corresponde al año 2017. Todos los actos y sketches son nuevos", comenta Tony Apuril, integrante del grupo, junto a Alberto Benítez, Tito Ibarrola, Héctor Silva y Víctor Irala. Cabe destacar que Gustavo Berni, ex integrante del grupo, también participa de esta propuesta.

"Gustavo se suma al show. Él hace ya más de 18 años que salió del grupo y reside en Inglaterra (Liverpool) donde se dedica a la medicina... ahora aquí vino para interpretar al señor Árbol", añade Apuril.

El show gira en torno a situaciones relativas a la socioeconomía y sus avatares.

"Antes de que venga la desconexión, el grupo pasa factura a su público con nuevos sketches", añade el humorista y también concejal de la ciudad de Asunción.

El show incluye además, "un recuento de la Creación y el Antiguo Testamento, con las historias de Adán Godoy y Eva, Caín y Abelto Benítez, Noé, Abraham, y por supuesto Moisés y la Tablet de los 10 mandamientos, agrega Tony Apuril, uno de los integrantes fundadores de Ab Ovo.