15 jul 2026

A Quiet Place recupera el número uno de la taquilla estadounidense

La cinta de terror A Quiet Place recuperó el número uno de la taquilla estadounidense al imponerse este fin de semana, por los pelos, a la película de acción Rampage.

pelicula.jpg

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “A Quiet Place” logró USD 22 millones. Foto: empire.

EFE


Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, A Quiet Place logró USD 22 millones. En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de USD 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado USD 207 millones en total.

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, A Quiet Place cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.


Embed

A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó Rampage, que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó USD 21 millones. Dwayne “The Rock” Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Completó el podio la comedia de Amy Schumer I Feel Pretty, que en su estreno en los cines se anotó USD 16,2 millones. En esta película Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

El cuarto puesto fue para Super Troopers 2, que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo USD 14,7 millones. Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, Super Troopers 2 es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.

Por último, la película de terror Truth or Dare logró USD 7,9 millones. Basada en el popular juego “Verdad o reto” y con Lucy Hale, Tyler Posey y Violett Beane en su reparto, esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.