17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 12 de septiembre de 2017, 02:00

A estadio lleno y a puro sentimiento

Cerro Porteño recibe al Junior desde las 20.45 por la Sudamericana, juego donde buscará imponerse con el apoyo de su pueblo

Cerro Porteño abre esta noche, a nivel internacional, las puertas de La Nueva Olla, cuando enfrente al Atlético Junior de Colombia, en juego de ida de los octavos de final de al Copa Conmebol Sudamericana.

El entrenador azulgrana Leonel Álvarez no podrá contar con dos jugadores que han demostrando una gran importancia como lo son Víctor Topo Cáceres, por lesión, y Cristian Insaurralde, quien no está habilitado por haber jugado este torneo con el O'Higgins chileno.

Pero en contrapartida el adiestrador cafetero prepara un equipo fiel a su estilo, que priorice la tenencia de la pelota, con el ingreso de Juan Aguilar en el mediosector, y mucha velocidad por los costados, con Jorge Rojas y Óscar Ruiz. El Ciclón está listo para soplar con fuerza y tendrá el respaldo de su pueblo que ya agotó ayer las 45.000 localidades por lo que habrá un marco repleto e imponente.


Imponer respeto
Nelson Haedo Valdez manifestó que este duelo de Copa es el ideal para empezar a imponer respeto en La Nueva Olla: "El deseo nuestro es hacernos respetar en La Nueva Olla y tenemos que hacernos fuertes en casa. En lo futbolístico, sería bueno que tengamos la iniciativa y que nosotros propongamos, tenemos que fijarnos en nuestro equipo".

Pineda no sabe de qué le acusan
En el programa Fútbol a lo Grande, el doctor Daniel Pineda habló de su situación y se mostró sorprendido porque hasta ahora no recibió ningún comunicado oficial. "Hasta ahora no tengo una comunicación oficial, mas allá de lo que sucedió en el día del partido (Cerro vs. Rubio Ñu), donde me informó el doctor Mario Porro que no tenía autorización para ingresar al campo". Vale recordar que el Departamento de Fútbol de Cerro Porteño pidió la separación del médico tras la lesión de Víctor Cáceres al servicio de la Selección.
Consultado si le parece extraña la situación, el profesional explicó: "Creo que es normal el enojo, pero hasta ahora no tengo una explicación de las cosas. No sé de qué me acusan, porque Topo Cáceres tiene una lesión grado 1 (distensión muscular con edema) no hay rotura fibrilar. No sé quién le dio esa información al presidente", concluyó Pineda.