14 feb. 2025

Zona Mercado de Abasto: Camioneta chocó contra un árbol y acompañante quedó atrapado

Una camioneta que contenía mercaderías del Mercado de Abasto de Asunción chocó fuertemente contra un árbol y su acompañante quedó atrapado. Los bomberos voluntarios intervinieron para liberarlo.

accidente Mercado de Abasto.jpeg

El accidente ocurrió a dos cuadras del Mercado de Abasto.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente que involucró a una camioneta Mitsubishi L200 que estaba cargada con mercaderías. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción.

Los bomberos voluntarios encontraron el vehículo completamente dañado en la parte delantera y colisionado contra un árbol. En el interior estaba atrapado el acompañante.

El teniente primero Alcides Augusto Olmedo López, de la Primera Compañía “Bomba Asunción”, comentó que la estructura delantera se deformó completamente.

Primeramente, los voluntarios estabilizaron la camioneta y luego trabajaron en un acceso del lado del conductor, el cual salió ileso del accidente.

Desde allí procedieron a la expansión del interior para permitir que la víctima pudiera salir incluso por sus propios medios. Si bien aparentemente del hombre se encontraba sin lesiones, por precaución fue trasladado por el SEME hasta un centro asistencial.

Varios móviles de emergencia llegaron al lugar, por lo que la avenida fue bloqueada temporalmente. Sin embargo, los bomberos tardaron apenas 10 minutos para liberar a la víctima.

Más contenido de esta sección
El director de un colegio de Caaguazú fue imputado por no activar el protocolo ante dos denuncias por acoso y abuso sexual que presentaron los familiares de la víctima.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) dio entrada a los antecedentes de las juezas Carmen Silva y Ana Aguirre, vinculadas al escándalo Lalo Gate, a fin de iniciar el conteo de 20 días hábiles para dar trámite oficioso de una investigación preliminar o enjuiciamiento.
La titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Alicia Pucheta, se defendió de las críticas sobre su gestión y de las dudas que surgieron a raíz de los chats filtrados de Eulalio Lalo Gomes, en los cuales se reveló una presunta manipulación en los casos resueltos por el órgano extrapoder.
En medio del caos político y judicial por el caso Lalo Gate, la presidenta del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Alicia Pucheta, repasó los temas que trataron con el presidente Santiago Peña durante una reunión en Mburuvicha Róga.
Dos motociclistas fueron multados por transitar en contramano y sin casco protector en Ciudad del Este. La infracción se registró a través de cámaras corporales que incorporó la PMT, sin la necesidad de detener a los conductores.
Un cambista de 76 años quedó con heridas tras ser agredido a patadas por un colega de 35 años, en el cruce de las calles Palma y Alberdi. Se presume que el enfrentamiento comenzó por una disputa relacionada con el espacio de trabajo.